Cine

Fin de semana. Fin de curso

¿Qué tal vuestra semana? ¿Cómo se presenta el finde?

El acontecimiento de nuestra semana sucedió ayer cuando volvió Antonio de un viaje de 12 días. Los peques los sabían y durmieron intranquilos la noche anterior. Preguntando por papá los más pequeños, les decíamos que estaba en un avión. Y Diego repitió bastantes veces el día de ayer que no se volviera a ir a China. Promesa que no podemos cumplir.

Para Diego fue además un día genial porque salió antes de la comida del cole (normalmente sale a las 16.00) y fue a buscarlo Antonio y después se marcharon a comer juntos.

Este finde lo marcan dos hitos: fiestas de fin de curso y apertura de piscina. Imagino que no saldremos de ella.

El fin de curso es especial para los tres: para Martín y Bruno porque terminan la Escuela infantil y para Diego porque ha superado su primer año de “cole de mayores” o “cole rosa” como solía llamarlo a principio de curso.

Fútbol. Que sí. Que ya sé que está el mundial. Y mira que soy poco amiga yo del fútbol y las banderas y bla, bla, bla. Pero he caído en la trampa y ante la pregunta de Diego de por qué no tenía el una camiseta del equipo como sus amigos del cole, allá que me fui a comprársela. Según la estrenó, empezó a darle patadas al balón en el parque. Debe de ser el superpoder oculto de la camiseta.

Por si vives en Marte y aún no lo sabes, el Mundial de fútbol es en Brasil. Llevo días pensando qué recomendarte: una canción, un libro… Brasil. no hablaré ni de sus injusticias, ni de sus favelas. Vamos a pasar un buen rato este finde. Mi recomendación para estos días es una comedia brasileña con una estupenda Sonia Braga que interpreta a Tieta, quien regresa veinte años después de haber sido expulsada de su pueblo natal y vuelve el pueblo patas arriba. Disfrutarás de una tremenda banda sonora conducida, en su mayoría por Caetano Veloso.

que paséis un feliz fin de semana. Os dejo con un video horrible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s