Pensamientos

Vuelta

Un mes ha pasado desde mi último post. Si lo miras, estaba recién incorporada de nuestras vacaciones. ¿Qué ha pasado durante este mes?

escanear0148

Pues básicamente nos hemos ido haciendo a nuestros nuevos horarios. Los madrugones, el horario escolar, las tardes de parque, …

Diego ha empezado primero de primaria y va muy concienciado. Quise ir con él a comprar su material y su nueva y gigante mochila que llena cada día con un balón de gomaespuma.

Martín y Bruno, redoble de tambores, comienzan su último curso de infantil. Van muy contentos. Ajenos a mi preocupación por su nivel más bajo y por la certeza de lo que les costará el cambio a primaria.

Hemos tenido también una vuelta a la normalidad en todos los sentidos: Antonio ha vuelto a viajar. Yo he vuelto a mis reuniones con mis voluntariados. Hemos vuelto a las comidas con los abuelos los domingos…

Vuelta.

También nos hicimos un regalo: tal como hicimos el año pasado, nos fuimos al pueblo de mi padre a disfrutar del segundo finde de septiembre. Recogimos  moras y visitamos Barca d’Alva en Portugal. Me encanta en esta época del año.

Y en cuanto a mi percepción te diré que es de tranquilidad absoluta. Como el calor del verano que poco a poco nos va dejando. Pues más o menos así hemos empezado el curso. Tranquilos. Dejándonos llevar.

Feliz fin de semana.

 

 

 

escanear0147

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s