Familia, Pensamientos

Rodrigo

Ayer a las 21.15 nació Rodrigo, que hizo hermano mayor a Miguel. Son mis sobrinos y he de reconocer que me emocioné como una idiota. Toda la tarde nerviosa esperando el momento que debería ir bien, pero nunca sabes.

Hablé con mi prima Rosana, que esa mañana se hizo una ecografía que hizo que estuviera feliz todo el día. Tal vez para ir siendo más consciente de que en unos meses será madre. Conversación feliz. Cuando colgué recibí la foto de Rodrigo. Ya estaba aquí. Tentada estuve de ir a conocerlo, pero pensé que era mejor que la mamá descansara. De esta tarde no pasa.

Anoche le enseñamos la foto del nuevo primo a Diego. Diego estaba ya en la cama. Su comentario fue:”Está sucio” y entonces le explicamos que los bebés nacen así. Le enseñé fotos suyas de recién nacido y así se quedó dormido encima de mí.

Así que el día terminó con una atmósfera de ternura increíble y mil mensajes de cariño y enhorabuena de mis compis de trabajo; ésas con las que decides compartir las alegrías que, afortunadamente, son más que las penas.

Bienvenido a la vida Rodrigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s