música

OST involuntaria

¿sabes esas cajas que te regalan para que te escapes un fin de semana y que tienes más de un año para gastar? In extremis hicimos uso de la nuestra el fin de semana pasado. kids free. 

En un principio, viendo el catálogo de hoteles, habíamos pensado irnos fuera de la city; conducir y relajarnos fuera. Después lo pensamos mejor y decidimos hacer lo que echamos de menos: pasear, cenar por ahí, ir al cine, a una exposición…

Coincidió además con el cumple de Patri. Así que el sábado empezó con unas cañitas en muy buena compañía.

Y aunque llovió nos dio igual. Anduvimos. Paseamos un montón y vimos cómo han cambiado las calles por las que solíamos salir. Sin decepción. Simples observadores del paso del tiempo.

Y fuimos al cine, sí. Y no vimos ninguna obra maestra, pero lo disfruté como en años.

Y no cenamos, no. Pero nos tomamos unas cerves y raciones en un par de paradas técnicas.

Y paseamos y hablamos. Y compartimos un rato juntos. Solos los dos.

Y cuando estás así de bien poco importa que llueva (porque llover, llovió) o que haga frío; porque no lo sientes. Como al final de “Cuatro bodas y un funeral” donde el personaje de Andie MacDowell dice:”Is it still raining, I haven’t noticed“.

El domingo por la mañana, después de desayunar, fuimos a ver una exposición de fotografía: Sebastiao Salgado. Impresionante.

Y con una sonrisa y muchas emociones puestas, nos fuimos a casa a la hora de comer y reencontramos a Diego, Martín y Bruno con sus sonrisas y su gran bienvenida.

El fin de semana pasado tuvo una banda sonora. El sábado por la mañana nos acercamos a comprar parte del regalo a Patri. Uno de los regalos fue el disco de Perro: Tiene bacalao, tiene melodía. Y nos lo compramos para nosotros también. Ya. No es romántico en absoluto, pero el sábado por la noche cuando llegamos al hotel después de haberle dado una escucha, Antonio dijo que había empezado a gustarle el disco; así que de esta manera tan tonta se ha convertido en una banda sonora para 24h.

Si te decides a escucharlos, dales tiempo. Son frescos y si lo llevan bien pueden aportar mucho. Os dejo con la canción que los descubrí yo escuchando Radio 3:

http://perro.bandcamp.com/track/paco-fiestas

Feliz fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s