Cine, Pensamientos

el flexo y la pelota

¿Cómo se presenta el fin de semana? Bajón de temperaturas e incluso puede que llueva. Era de esperar después de la tregua de estas dos semanas.

El cuerpo va pidiendo primavera: salir y disfrutar. Veo que hay una exposición más que recomendable de Pixar en el Caixaforum de Madrid. Imagino que habrá “más gente que en la guerra” así que pospondré mi visita para más adelante, pero ten por seguro que iré con los peques. Especialmente con Diego, al que estoy segura le hará ilusión.  Podremos ir de mañana al 22 de junio.

Pixar lleva con nosotros 25 añazos ya. ¿Te acuerdas de cuando viste Toy Story por primera vez? Yo no había visto nada parecido.

Y desde entonces hoy sigo disfrutando de sus películas. Diego ve y “revé” algunas pelis de manera compulsiva: Toy Story, Monstruos, Nemo, Wall-E y Ratatouille especialmente. Pero también le gustan los cortos: Mike’s new car o Knick Knack que ve una y otra vez porque le provocan carcajadas auténticas.

Mi recomendación para este fin de semana es que reveas alguna de estas pelis. O algún corto. Verás como remueven algo en ti que te hace sonreír e incluso sacarte alguna que otra lagrimilla.

feliz fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s