cáncer

Cáncer

Hace unos días me acordé de una serie llamada “The Big C” con una IMPRESIONANTE Laura Linney. Iba pensando en su personaje y en las tres temporadas que devoré el año pasado y pensaba también que tenía que retomar la serie (resulta que aún no han estrenado la cuarta temporada). Mi temporada favorita fue la segunda. Especialmente porque conoces a un personaje al que en seguida coges cariño. No voy a seguir contando porque no quiero espoilear. Os recomiendo que la veáis.

Ayer mi padre fue a por los resultados de una biopsia que le hicieron hace cosa de un mes. Tiene 66 años y una analítica dio unos valores (PSA) alterados. La biopsia ha dado cáncer en fase 1. Una fase inicial y que parece hemos cogido a tiempo.

Se presentan tiempos difíciles. Ahora todo son preguntas: operación, postoperatorio, … Un millón de preguntas que espero nos respondan.

Esta mañana hablando con una amiga, ha dado en el clavo con la fase que vivimos ahora: estamos viviendo los problemas de los padres y los problemas de los hijos. Estos últimos, afortunadamente, son leves porque aún son chiquitines. Eso es crecer, imagino. Eso es la vida.

De momento poco a poco. Ya os iré contando la evolución. Como bien os he dicho es una fase 1 y espero que, en el momento de la operación, no haya sorpresas.

Por cierto: el cáncer es de próstata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s