Pensamientos

41

Mañana es mi cumple.

Sí, sí. 41 añazos haré en los idus de marzo y pienso tirar la casa por la ventana. ¿Os acordáis del año pasado? No hubo celebración. Fiebre. Siempre pensé que la celebración de los 40 sería genial pero contra los virus no se puede luchar.

Mañana LO VOY A CELEBRAR! Con los peques iremos al río y aprovecharé para invitar a la gente a unas cerves/refrescos y por la noche a cenar -gracias Inés por cuidar de los peques- a mi mejicano favorito. 

Leo que Mafalda cumple 9 años más que yo. Aún recuerdo cómo descubrí a este personaje y el universo que le rodea.

Viajaba en autobús de Bilbao a Madrid después de pasar unos días en casa de mis tíos. Mi tía se ofreció a comprarme un tebeo o una revista. Vi el libro de Mafalda, el 9 concretamente, y se lo pedí. No había leído nada de ella nunca y me dio igual que fuera el 9 sin haber leído los 8 anteriores. El viaje, largo, se me hizo muy ameno. Me senté cerca del conductor y recuerdo que me daba vergüenza reírme a carcajada limpia leyendo las viñetas.

Lo que os recomiendo para este finde es retomar la lectura; y digo retomar porque espero que ya la conozcáis. Veréis como pese al paso del tiempo, por desgracia, muchas de sus viñetas siguen vigentes.

amigos mafalda

41 es también el nombre de uno de mis discos favoritos de un grupo llamado Swell. ¿Que cómo llegué a este grupo? Pues en un cd promocional de una revista. No recuerdo el nombre de la revista, pero sí que el cd tenía auténticos descubrimientos. Uno de ellos: Swell. La canción que incluía se llamaba “Forget about Jesus” e hizo que sintiera ganas de conocer más.

41 empezaba con unos pasos que subían escaleras y terminaba con unos pasos que bajaban escaleras, abrían una puerta y salía a la calle. Os recomiendo TODO el disco. Me encanta escucharlo viajando en coche. Os dejo con aquel “Forget about Jesus”, pero dadle una escucha.

que paséis un estupendo fin de semana

 
Forget About Jesus
there she stands
there she sits
water, life, and grace ...in their hands
who you gonna' listen to if it's only just a smile?
thank god for sin to show the way

where she lies,
where she waits.
there's an act of grace... in their eyes
who you going to listen to if it's only just a smile?
thank god for sin to show the way

(stay a little lonely this time, 
stay a little longer this time)

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s