Pensamientos

De celebraciones y sensaciones

El sábado fue un día feliz.

IMG_1879 - copia

Por la mañana Antonio dejó que remoloneara en la cama, y es que iba a recibir por sorpresa un desayuno a domicilio de matiasbuenosdias. Éste desayuno incluía bollería, zumo de naranja, jamón, un globo y una tarjeta de unos compis de la ofi donde me deseaban un feliz cumpleaños. Me hizo mucha ilusión y nos pusimos “moraos”; especialmente Bruno, al que le encanta el “hammmmó”.

IMG_20140315_101727 IMG_20140315_101824

Antes de salir de casa, me dieron un regalo de cumpleaños que hacía tiempo había añadido a mi “wish list”: la serie completa de Breaking Bad.

IMG_20140315_093206

A las doce nos marchamos a una ludoteca donde celebraba su cumple una compi de Diego. Los peques se lo pasaron en grande.

Marchamos a casa a relajar un poquito y a las 17.30 fuimos a Madrid Río donde habíamos quedado con unos amigos y su hija y con una compi del trabajo y su familia. Nos tomamos unas cerves mientras los peques saltaban, corrían e intentaban fugarse hacia la Casa del Lector.

Allí me regalaron un diario muy original junto con un lápiz multicolor. Puedes ver información del diario en cuestión en este enlace: http://www.elartistaerestu.com/

1395147279177

Por último: cenas, baños y…

celebración del cumple con gente especial en un sitio especial para mí: La taquería de Birra (http://www.lastaquerias.com); un Mejicano cerquita de Bailén donde siempre que he ido he comido genial y siempre en ocasiones especiales.

IMG_20140315_225827

Allí, y antes de los postres, me regalaron un libro de Maruja Torres que también figuraba en mi “wish list” y un bolso de una marca canaria muy parecido al que uso desde hace años; y es precisamente por esto que han decidido renovarlo, porque está ya muy viejito. Os recomiendo que echéis un ojo a su facebook o a su página web http://www.pisaverde.org/‎. Es una firma canaria de artesanos del cuero y la piel y que trabajan piezas únicas.

IMG_20140316_033712mochila peto

Por último, una copa en la Champanería, bar muy agradable cerquita del restaurante

Ayer por la mañana, pastelitos en la ofi y felicitaciones de los compis. Recibí una sorpresa por parte de Patri y Clau (ya os he hablado de ellas): el cómic “El azul es un color cálido” y un monedero remono comprado en la intrusa que ya he estrenado.

IMG_20140317_131831

Y me quedo con una sensación de absoluta riqueza que tuve justo antes de salir del portal por la mañana: ver a Antonio y los tres peques camino de la puerta. Fueron unas décimas de segundo donde fui consciente de lo afortunada que soy.

Gracias por el día. Camino hacia los 42.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s