VIERRRRNESSSSS
Sí! otra semana más finiquitada. ¿Cómo se presenta vuestro finde? En muchas zonas de la península tendremos lluvia, pero algo habrá que hacer.
Nosotros tenemos coche nuevo. De empresa. No vayáis a pensar que hemos jubilado a GLaDiolín. Viendo la previsión dan ganas de encerrarse en casa a ver pelis y no salir hasta que pase el nubarrón, pero no es plan así que imagino que nos daremos un paseo en coche -a ver si se nos da bien-
Hace unos fines de semana te recomendé Cantando bajo la lluvia. Hoy le toca el turno «Breakfast in Tiffany’s» que aquí dio en llamarse «Desayuno con diamantes». Basada en un relato de Truman Capote, conocemos dos espíritus condenados a encontrarse: Holly (Audrey Hepburn) y Paul (George Peppard) llevan tiempo buscando su felicidad y en seguida surge la atracción entre ellos. ¿Catalogarías la peli como comedia? Tiene cierto sabor agridulce, cierta amargura cuando te aproximas a los personajes. Tienes todo lo que necesitas para ver la peli: los actores principales están absolutamente perfectos, y no puedes perderte a Mickey Rooney haciendo de vecino japonés. ¿y qué me dices de la música de Mancini? la dirección , por cierto, corre a cargo de Blake Edwards (del que ya te he recomendado Víctor o Victoria.
Si llegas al final de la peli, entenderás qué tiene que ver con la lluvia
Que paséis un buen fin de semana
Moon River, wider than a mile,
I’m crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you’re going I’m going your way.
Two drifters off to see the world.
There’s such a lot of world to see.
We’re after the same rainbow’s end–
waiting ‘round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.