Familia, Pensamientos

Resumen de mi semana de vacaciones

Terminamos semana laboral después del parón de Semana Santa. ¿Qué tal lo pasasteis? A mí no se me dio del todo mal.

Tenía mi planning hecho para pasar los tres primeros días con los peques, ya que Antonio estaba de viaje esos tres primeros días. Surgió que mi padre tuvo que viajar a Donosti porque falleció un hermano suyo, así que hubo cambio de planes… y es que aún no me atrevo a hacer según qué cosas yo sola con los tres.

Mi madre trabajaba de mañana, así que a partir de las 17 horas tenía compañía y apoyo.

Los tres primeros días fueron monótonos: casa-parque-casa-parque-casa. Y podéis creerme que hubo situaciones donde hice auténticos ejercicios para no perder la paciencia. También hubo situaciones donde directamente perdí los nervios. A veces no me gusto. Imagino que es inevitable.

Después llegó Antonio y todo fue más fácil, porque no paramos. Fuimos al parque de Atracciones, a un restaurante con parque de bolas donde logramos comer tranquilos y disfrutar de los amigos, ¡qué sensación! y a una piscina cubierta que está muy bien en San Sebastián de los Reyes. El domingo, día familiar disfrutando de abuelos y tíos. El domingo de pascua solemos comer empanadas mallorquinas y rubiols.

El lunes volvimos al tajo y a la rutina y podéis creerme cuando os digo que eché de menos a los peques. Especialmente a Diego. Me doy cuenta de que paso poco tiempo con él todavía… o que me apetece pasar más tiempo en su compañía. Martín y Bruno me siguen acaparando. Es algo que tengo que trabajar.

Sensación de cansancio, pero también de felicidad, la verdad.

Felicidad traducida en desayunos juntos, en ver Gru 2 un millón de veces y de disfrutar viendo cómo para ellos la mejor atracción del Parque de Atracciones era meterse debajo de unos chorros de agua y ponerse perdidos de agua.

Ahora toca prepararse para el puente de mayo. Esta época del año siempre me ha gustado: empieza a hacer bueno, hay fiestas que permiten romper con la rutina y vamos soñando y preparando el verano.

Ánimo: llega el finde y esta semanita es corta; especialmente si vives en Madrid.

Mi recomendación para el finde te la hacen los peques: Gru mi villano favorito. Sí. Hoy toca una peli animada (o como decían en mis tiempos, de dibujos animados). Pasarás un rato muy agradable viéndola. Da igual la edad que tengas. Te harás fan de los minions y no te cuestionarás de dónde vienen. A Martín y Bruno les gusta mucho el “perro” de Gru. A Diego los minions y el coche de Gru. A mí me gusta Véctor.

It’s a mathematical term, represented by an arrow with both direction and magnitude. Vector! That’s me, because I commit crimes with both direction and magnituide. Oh yeah!


Feliz fin de semana

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s