finde, música, Pensamientos, recomendación

Hectic

¿Cómo estáis?

Me resulta complicado estos días mantenerme fiel a mi cita semanal. Voy a intentar resumirte mis últimas semanas; no han pasado grandes cosas aunque sí han sido ajetreadas.

A destacar: un viaje familiar estupendo a León que se merece un post aparte y la operación de vegetaciones de Martín. ¿Me acompañas? 

 

Del 4 al 7 de junio nos marchamos a Piedrafita de Babia y pasamos un increíble fin de semana. Cargamos pilas para, el 8 de junio, operar a Martín de vegetaciones. 8, 9 y 10 de junio fue Martín el absoluto protagonista. Aburrido, hasta pedía ir al cole. Cuando el 10 lo llevé a Atención Temprana entró feliz con su fisio a la sala de trabajo.

¿Y qué hicimos el fin de semana pasado? Pues quedar, quedar y quedar. El sábado lo pasamos con nuestros estupendos amigos: comida mejicana, cerveza, vino y los peques asalvajados. Parque y en fin, nada del otro mundo pero ay! qué ratos más agradables. Recuerdo con una sonrisa una charla que tuvimos sobre lo mal actor que es Nicholas Cage. Entonces, uno detrás de otro fuimos diciendo pelis de él que nos gustaban y ¡oye, salieron unas cuantas! ¿Que en qué momento tuvimos esa charla? pues comiendo, así que por un momento me recordó la escena de Reservoir Dogs y su disertación sobre Madonna.

 

Los pequeños, al final de la tarde terminaron derrotados. Cansados y sensiblones, cuando llegamos a casa fueron directos a la cama.

Al día siguiente teníamos una exhibición de animales (en su mayoría aves rapaces) en el Parque Europa. Concretamente en Fauna Aventura. Sentados en corro los peques disfrutaron de lo lindo, especialmente del Zopilote, ya que los monitores pidieron a los peques que se sentaran en el suelo y pusieron trozos de carne entre alguno de los peques y el Zopilote iba “pisándolos” mientras se comía los trozos que iba encontrando. Después de la exhibición nos dejaron entrar a dar de comer a un Gamo y a un roedor llamado Mara. Hay que decir que llevábamos la mascota de la clase de Martín y aprovechamos para sacarle fotos para después ponerlas en el libro viajero.

Después de la exhibición nos fuimos a comer y luego los peques estuvieron un rato en el área de juegos. Luego enlazamos con visita a los abuelos y compra para la semana así que el domingo fue también agotador.

Con todo, me encantó el fin de semana. Lo disfruté al máximo.

¿Y esta semana?

Pues como muchos, terminando el curso. Los peques están cansados y el ambiente es nervioso. Diciendo adiós hasta el curso que viene a las fisios y logopedas del centro de Atención Temprana de Martín y celebrando cumples, cumples, cumples. El miércoles y jueves teníamos citas para celebrar dos cumples. El jueves de hecho, fue Diego con otro compi de clase y yo bajé al parque con Martín y Bruno. La anécdota fue cuando una de las mamis con las que coincido en el parque me dice que está celebrando el cumple de su hijo y me pregunta si puede invitar a Martín y Bruno. Conclusión: llegamos a casa a las 21.30 muy contentos por tan inesperado evento. Y agradable.

Hoy, último día de cole, Bruno no ha llevado el desayuno de los viernes porque su profe le va a regalar chuches. Y Diego se va a comer con Antonio disfrutando de un rato los dos solos. Padre e hijo estaban emocionados.

¿Y por la tarde? Fiesta en el cole. Donde fuimos el año pasado con unos Martín y Bruno recién graduados de la guarde. El cole los ha acogido durante todo un curso y he de decir que les ha sentado muy bien.

Cambio de tema para recordarte que el próximo domingo 21 es el día de la música, tan esencial e importante para algunas personas entre las que me incluyo.

Hoy mi recomendación va a ser una canción que he descubierto esta semana gracias al programa Hoy Empieza Todo de Radio 3. El nombre del grupo: Reina Republicana. La canción: “Ahora que hace bueno”

Feliz fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s