Cine, Pensamientos, pubertad, recomendación, Recuerdos

Seventeen

Semáforo en rojo. Peatones que cruzan. Chico joven, desgarbado, pelo rubio y largo. Y yo pienso que me recuerda al hombre lobo que era pareja de la amiga de Buffy. ¿Cómo se llamaban?

Después pienso que también se da un aire a Alejandro. Igual por la melena rubia y larga… no sé. Alejandro era muy tímido. Apenas hablamos durante tercero y COU. Cuando nos despedimos en COU los compis nos firmamos unos folios poniéndonos unas dedicatorias. Alejandro puso que le habría gustado conocerme más.

Y pienso, ya con el coche en marcha y Radio3 de fondo en esas relaciones del instituto, en los primeros tonteos, en las cosas que se te pasan por alto. En la timidez.

Y enlazo estos pensamientos con la peli que vi la semana pasada; «The Edge of Seventeen» donde hay también un personaje muy, muy tímido y una chica que no se entera… o parece no enterarse porque está muy ocupada pensando que todo el mundo está en su contra. Donde todos los personajes son absolutamente geniales: la madre, el profe, la amiga y el hermano, el compañero de clase…
Y donde ves la peli desde el punto de vista de la protagonista principal y entiendes que todo el mundo está en su contra hasta minutos antes del final donde entiendes que no, que cada personaje tiene sus circunstancias y no es como ella, con sus diecisiete años, lo ve.

Feliz fin de semana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s