Pensamientos

Material individual para 3 años

El 10 de septiembre Diego empezó el “cole de mayores”. Si le preguntas cómo se llama su cole te dirá “el cole rosa” porque la fachada está pintada de este color. 

Pensábamos que la adaptación sería más fácil ya que es sociable y lleva yendo a “coles” desde los 8 meses. Tres escuelas infantiles. A la primera y segunda se adaptó sin problemas. La tercera costó un poquito. El cole nos está costando y esto, creo, que nos ha sorprendido a todos.

Es un colegio muy grande y algo caótico. Y sobre todo ha llevado mal el hecho de ver que él se queda y otros niños se van en el conocido “periodo de adaptación”.

Hoy, pasado un mes, ya tiene amigos en clase (“Natillas”, Laura, Lucas, Claudia…) y en el patio (Emilio, Daniela, Martín,…). 

Cuando sale del cole nos vamos a buscar a Martín y Bruno y nos quedamos en el parque. Jugando. Creo que es lo que mejor le ha venido para adaptarse porque la mayoría de los niños del cole salen y se desfogan trepando por los árboles o jugando con la arena. Corriendo, montando en bici… juegos de niños. 

Ya hemos comprado el material para trabajar y aprender. He guardado la lista como si fuera un pequeño tesoro. Para que la vea cuando sea mayor. Una chorrada como otra cualquiera. 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s