música

14 de mayo: primera Pijama Party de Diego

¿Cómo ha ido vuestra semana?

Nuestra semana bien. Sin Antonio en casa y de  fiesta en Madrid ayer. Con buen tiempo y disfrutando de la calle.

Con resultados de análisis que confirman lo que ya sabíamos: que mi vida fértil (jajaja) llega a su fin. Nunca hubo tal, pero la menopausia acecha. El resto de las pruebas y análisis determinan que todo está bien.

El miércoles por la tarde Diego se marchó con su amigo Lucas. Creo que la idea de dormir fuera de casa, a priori, no le hacía mucha gracia. Cuando lo dejé con la madre de su amigo en el parque un rato porque me iba a buscar a Martín y Bruno, Diego vino en mi busca agobiado. Una de esas situaciones en que no sabes qué decir y lo primero que me soltó fue que quería su bocadillo. Todo agobiado. Creo que le tranquilizó que mi ausencia fuera sólo por unos minutos.

No hace falta que os diga que se lo ha pasado en grande con su amigo y el hermano de su amigo que es como un superhéroe porque es hermano mayor y juega al fútbol. Han cocinado, jugado, dormido los tres juntos e ido a la feria. ¡Qué más se puede pedir! Anoche estaba tan agotado que se durmió sobre las 19.00 y esta mañana a las 7.30 me ha costado despertarlo.

Y aunque sólo ha sido una noche fuera, lo he echado muchísimo de menos. No me gusta su habitación vacía. Entiendo ahora cuando mi madre decía que de noche “nos oía respirar”. Los peques hacen ruido hasta dormidos. Bendito ruido.

Ayer, día de fiesta, ejercí de tía también. He de confesar que me ablandan el corazón mis sobrinos. Los dos. Vinieron a casa, se disfrazaron de chulapos y pasamos el día juntos. Los disfruté mucho, la verdad.

Se acaba una semana tranquila y fácil. Y vivo esos días que me gustan: sin dramas, donde los peques se dejan disfrutar. Mañana vuelve Antonio e imagino que todo esto que os cuento durará poco, a ver cómo se nos da.

Esta semana apenas he escuchado música que no viniera de la radio. Salvo esta mañana, en que han entrevistado a una cantante que me estaba cayendo mal y he pasado de escuchar si podía aportarme algo poniéndome el cd de Perro.

Hace un par de días escuché a Kevin Drew en la radio y ésta va a ser mi recomendación de hoy, porque me llamó la atención y estoy deseando conocerlo más.

Hoy no tengo video. Aquí tenéis el enlace a su página web donde podéis dar una primera escucha a sus últimas canciones. La que me llamó la atención concretamente fue Body Butter.

http://kevindrewmusic.com/releases-spotlight.php?catalogue=AC085

Feliz fin de semana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s